jueves, 18 de julio de 2013

Agradecimiento a Jesús Hernández


Recientemente he tenido la oportunidad de visitar Barcelona. Mi amigo y escritor de cabecera, Jesús Hernández, tuvo la gentileza de ir en mi busca y compartir su tiempo con un servidor. Jesús estuvo muy atento en todo momento, recogiéndome en la estación de tren e incluso me acompañó y se quedó al evento deportivo que me había traído por tierras catalanas. Tuvimos la ocasión de comer juntos y además, me hizo de guía de lujo por la histórica Ciudad Condal en una visita inolvidable.

Ciertamente, ha sido toda una experiencia  conocer de cerca a la persona que tantos momentos de satisfacción me ha dado con sus libros y que con su amistad y amabilidad me honra. Jesús se mostró cercano, es decir,  tal como lo sentimos en las entradas de su visitado blog, ¡Es la Guerra!

Nunca podré agradecer bastante el tiempo que me dedicó y sus muestras de amistad hacia este jerezano que la vida le llevó durante unos días a Cataluña.


4 comentarios:

Jesús Hernández dijo...

¡Un placer para mí conocerte y compartir esos ratos agradables contigo! ¡Un abrazo!

Mario Tenorio dijo...

¡Gracias Jesús, habrá que repetirlos!
Creo que el destino, me tiene deparado volver a la bella Barcelona en más de una ocasión.

¡Un abrazo!

Maktub dijo...

Menudo privilegio!!! Qué demostración de personalidad!!!. Qué envidia Mario!!! Jajjajaaaa.

Saludos

pedroboso dijo...

Yo tuve el placer de conocer a Jesús en Agosto del año pasado y tb hizo de "cicerone" conmigo. Se portó como un señor y pq no decirlo, como un amigo.

Vaya par de cracks en la foto, je,je..